¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los rangos para el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MiakaSquall
Admin
MiakaSquall


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Delante del ordenador

Los rangos para el foro Empty
MensajeTema: Los rangos para el foro   Los rangos para el foro Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:06 pm

Como habreis visto estoy retocando el foro y ahora estoy con el tema de los rangos; que son que a medida que mas mensajes tengas este ira cambiando. Abro el tema para que me dejeis vuestra opinion y para si os gustaria añadir algun rango mas.

Por ahora tenia pensado poner los trabajos (aunque no iran por este orden):
Spoiler:

* Otros haciendo referencia a trabajos; o clases, que solo salen en algunos juegos:
Spoiler:

* Luego seria poner animales famosos; como: Cochobo, Moguri, Smile y por el estilo ¿os gustaria ver Sincorazon y Incorporeos?

* Y ya por fin personajes principales (que de estos no digo na para que pique la curiosidad Happy run)
Volver arriba Ir abajo
http://square-news.webs.com
Lionheart
Ladron
Ladron
Lionheart


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 30
Localización : Con los Incas, un pueblo incansable, cuyas riquezas son incalculables.

Los rangos para el foro Empty
MensajeTema: Re: Los rangos para el foro   Los rangos para el foro Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:39 pm

La verdad es que me parecen bastabte buenos los rangos, también he pensado que podias poner los rangos como los del FF XII del clan centurio (cazabichos y todo eso), si quieres que te los diga en orden dilo (si no los tienes tu, vamos)

Tambié se podrian poner de rangos a invocaciones, se gun su fuerza o salida en los juegos.

Voy a hacer mención del estilo de rangos de khworld que más de uno conocemos, en los que cambia de estilo segun el numero, los primeros 1000 mensajes son sincorazones, depues cambia a personajes, y así. Pues hacer lo mismo, pero con los rangos de trabajos, o las clases, después...enemigos en general (FF y KH), invocaciones, y personajes.

Lo mio es una idea, ya pon tu como veas que quede mejor.

Espero ser de ayuda Happy run
Volver arriba Ir abajo
MiakaSquall
Admin
MiakaSquall


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Delante del ordenador

Los rangos para el foro Empty
MensajeTema: Re: Los rangos para el foro   Los rangos para el foro Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:23 am

Me parece buena idea lo de los rangos del clan si me los pasas por mp mejor; por que ya estoy empezando a diseñarlos. Si la verdad esque los personaje y invocaciones queria que duransen mas mensajes que los primeros rangos; como algo mas especiales.
Si tienes mas ideas dimelas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://square-news.webs.com
Contenido patrocinado





Los rangos para el foro Empty
MensajeTema: Re: Los rangos para el foro   Los rangos para el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los rangos para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbar para todos
» Idea para las encuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Square-news :: Square-news-
Cambiar a: